sábado, 2 de enero de 2016

5 MITOS FALSOS SOBRE EL SEXO EL #3 SEGURO TE LO CREÍSTE.

Sabemos que la vida en si arrastra con sigo un infinito numero de mitos y en el ámbito sexual y de pareja también existen lo que son un sin número de mitos desde que tal marisco o pescado te hará mas viril hasta y que x-cosa te hará durar mas en la cama.


Por eso para que no sigas confundido decidimos desmentir 5 mitos sobre el sexo que son realmente falsos no vivas engañado en cuanto a los mitos sobre el sexo.

Anuncio

#1. El sexo acaba con todos los problemas

¡Esto es realmente FALSO! el sexo nunca es la solución a una mala relación. Este hecho puede parecer obvio, pero a quienes parecen ignorarlo. Por ejemplo, hay mujeres que están con alguien que las maltrata y, en ves de olvidarse de la relación, dan un paso más y se acuestan con ese hombre.

¿Por qué? Cree que él tiene tantas ganas de mantener relaciones sexuales que si ella accede su carácter va a cambiar por completo. ¡Ojo! El sexo es como los bordes de crema del pastel. Sin él, la crema no es nada; sin embargo, mezclada con el resto de ingredientes, le da al pastel este toque absolutamente delicioso. El sexo no puede compensar todas las deficiencis de una relación; así que, antes de tener relaciones sexuales con alguien, hay que construir los cimientos.

#2. La pildorita azul obra milagros
Si la mujer con la que quedas no te atrae nada, lo único que vas a conseguir es estar sufriendo dolores toda la noche. Y si tienes problemas de erección, lo adecuado sería acudir al especialista, porque probablemente la causa sea psicológica y, como no la resuelvas, vas a tener que ser adicto a la viagra toda la vida.
Bajo ningún concepto te las autorrecetes, y se desaconseja seriamente comprarlas por Internet o a un camello de esos que trafican por las discotecas pues muchas son falsificaciones y tienen de todo menos el ingrediente fundamental. Así que no será tan eficaz, y el soponcio puede ser peor porque igual te da por pensar: “Ya no funciono ni con la pastilla supuestamente milagrosa”.

Anuncio

#3. A mayor frecuencia, mayor placer
Para algunas personas el sexo implica cantidad y no calidad. La doctora opina que "es una estupidez preferir el sexo frecuente con parejas esporádicas a disfrutar del sexo placentero con una pareja estable". Esto en el caso de quienes prefieren aventuras de una sola noche.

¡Ojo! Cuando se multiplica el número de parejas, también se multiplican los riesgos de contagiarse de sida u otras enfermedades de transmisión sexual prácticamente endémicas; y eso son ganas de buscarse problemas. El sexo seguro entre dos personas no existe, sólo podemos aspirar a un sexo más seguro.





#4. Los hombres siempre quieren más sexo

Eso de que los hombres siempre deseamos más sexo... no es del todo cierto. A partir de cierta edad, tendrás que admitir que ya no tienes tantas ganas como antes; son muchos los hombres que reconocen que el afecto y la comunicación son más decisivos que el coito en sí. En cambio, las mujeres que tenían fama de alegar jaquecas, a partir de los 30 empiezan a disfrutar más que nunca, sobre todo porque ya han explorado su cuerpo o experimentado lo suficiente como para saber que, sin estimulación clitoriana, no merece la pena esforzarse en hacer virguerías en la cama.


#5. El sexo te puede matar
No son pocas las leyendas urbanas de gente que ha sufrido un infarto en pleno acto sexual. Y de ahí, se ha difundido que las personas afectadas del corazón, si mantienen relaciones sexuales, deben ir con cuidadito, permaneciendo físicamente inactivos durante el coito, no vaya a ser que les estalle el corazón de pura pasión: “Quita, quita, no sea que se me vaya a quedar muerto con el esfuerzo…”. Científicamente, salvo prescripción clínica, haber sufrido o sufrir una patología cardiovascular no tiene por qué contraindicar un buen acto sexual, que no resulta más peligroso que subir dos tramos de piso de escalera. Ni mucho menos todas las demás alternativas a la penetración, que serían lo más parecido en cuanto a sacrificio físico a comerse un helado.



Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : 5 MITOS FALSOS SOBRE EL SEXO EL #3 SEGURO TE LO CREÍSTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario