lunes, 28 de diciembre de 2015

Este chico de 17 contrajo "Herpes" por hacer el Condom Challenge.

DALLAS, TX - El "Condom Challenge" cobra otra víctima Héctor Cruz. De 17 años, Contrajo herpes después de usar un condón usado que encontró en la habitación de los padres. y orto caso tambien recientemente, Es el de Emily Piedra que perdió la vida mientras le hacían el "Condom Challenge". Así que la pregunta es por qué los adolescentes y estudiantes universitarios continúan haciendo el "Condom Challenge"?


Publicidad
Algunos es porque no creen que algo malo le va a pasar a ellos. "En la adolescencia, hay una sensación de invencibilidad," Michelle Tyson, Ph.D., profesor clínico de psicología en el Instituto Dallas M & P y psicólogo clínico en la práctica privada en Dallas, dice. "Debido a que este generación está llena de f * cking idiotas que cualquier cosa que sea fresco. Ellos no piensan en las consecuencias Hector mirada parece infectada ébola-an obras monstruo ".

Publicidad
Héctor Cruz contó su historia y los medios sociales y ha puesto en marcha una campaña para advertir a otros sobre los peligros de hacer mierda que usted ve en Internet. El amor y el compartir este artículo con tus amigos, puedes salvar una vida.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Este chico de 17 contrajo "Herpes" por hacer el Condom Challenge.

0 comentarios:

Publicar un comentario